__________________________________________
__________________

13/8/18

"De Mi ..." ( Video Clip / Simple 2018 )

"Olvidé el tormento ... es que he estado lejos ..." 

Hay recuerdos que son secuencias borrosas, hermosamente  desgastadas, guardadas en alguna caja que va a ser destapada en cualquier momento. Las cosas se vinculan de maneras misteriosas, ver en las imágenes  pasadas esos lazos que refuerzan el misterio de un accionar nuevo, cerrando historias que andaban inconclusas y que pueden sanar emocionalmente. Volver a visitar las marcas de los pasos y rememorar el viento en los lugares que el olvido se vuelve débil y las heridas engrandecen  la firmeza. Los mundos  doblan a la vuelta de la esquina para reunirse con el destino de los mejores premios.
La felicidad parece estar esperando el redoble de alguna adversidad por llegar y la nostalgia aguarda la buena ventura, en la misma armonía que comparten un brebaje, es pasatiempo de los caprichos místicos; Y en un surco conocido vuelven a guiarse la confianza y el resurgir. Todo lo pasado por la distancia cobra sabor de fortalecimiento .





Comprendí el juego, asumí los riesgos, fingí estar muy fuerte pero me rompí ...







Herida familiar, Herencias en cimientos, verdín en el cordón que hace trastabillar ... 
A veces tenemos el poder de colocar las cosas truncas y no digeridas en otra habitación y todo parece mas grande, y hay mas aire. Los collages no son solo en papel y la reconstrucción de nuestros pedazos es tangible.
Festejo pueblerino, los años y el intento, espinas del azar ...


   

Comprendí el juego asumiendo riesgos,
Coleccioné historias que aún no conté de mi ...




Esta grabación fue realizada en el mes de agosto con un micrófono a un pedal de distorsión tal cual en mis inicios de registros caseros, a diferencia de la época de tan solo un grabador minicomponente, ahora pasando por un pre de portaestudio a la placa de sonido, la canción fue grabada el mismo día en que fue compuesta y luego vino la realización de un video, muy casero, sin recursos mas que un celular, registros de viajes con  cámaras obsoletas, muchas fotos familiares, cuadernos y collages.
Hay una historia detrás de cada fragmento visual, que se termina de unir, o eso intenta, con la letra y lo que cuenta, o intenta contar. 



Agradezco a mi querida Madre Marta Moulia  por facilitarme las fotos y una computadora portátil para compaginar este video. Quizás el guión empezó aquel día de Luján ?... Ja.
Gracias por las charlas, las lecturas al sol, siempre el grabador al igual que con mi padre, los cassettes y toda la belleza queme hicieron apreciar. A mi compañera y nuestros hijos por ser incondicionales y maravillosos.
Gracias a mi hermano cómplice de locuras, y a toda mi familia , Abuela y a la casa de Torcuato, a Pablo Moulia por los micrófonos y el apoyo, también por aparecer y ser  parte, a todos los peques de esa época. A Boca Jrs y a Club Atlético San Miguel. La casa de Muñoz y a Polvorines.
A Berna por la cámara samsung mágica, Miriam Coronel por las locaciones y la amistad eterna, Al Negro y Amorina por la amistad y los viajes, A Lore y la tribu mis sobris, por las locaciones, la amistad y la magia. A mis amigos y amigas de antes y de ahora, a Mariano Coria por la amistad y la guía, a los locos y locas que se atraen en magnetismo consciente para el bien , en convivencia selvática, a los colegas músicxs  de esta era, quienes me dieron resguardo e inspiración, a los consejos de lxs perdidxs y perrxs heridxs.

No hay locura que aproxime estabilidad, si mis brazos no alcanzan con el sol lo haré. Los Puntos suspensivos siempre son tres ... Ahora lo sé.