__________________________________________
__________________

14/12/18

"Tantos intentos... dejaron mi huella gris..."(Transgresión)




.
Siempre fue un juego, lo sé , aunque se hagan cosas de manera profesional, quizás tenga mas que ver con la pasión y el compromiso, sin dejar de lado esa esencia de "juego", de niñez ... La Insistencia aveces no remite a más que eso , se puede tornar también un accionar hastiado, y surgen preguntas internas que ponen muchas cosas en duda, es tratar de convencer? de que ? por que ? 
Vivir en este juego sin tratar de dañar a nadie ni a nada es un desafío, aprendizaje extremo del que se pueden extraer nutritivas experiencias, pero me he cuidado a mi ? 
Vivir en este juego de ser "artista"(?) y de contar historias no necesariamente ciega de visión, ni alimenta egos dañinos, aunque son también cuestiones a esquivar. Jugar a que alguien pueda estar pendiente, a que realizamos en tiempos y formas cual referentes tengamos, a crear una estética, generar los propios medios del juego mismo de manera independiente, sin tratar de dañar a nadie ni a nada salvo las estructuras opresoras y dominantes; No creo que dañe a nadie, pero me he dañado en algo a mi? Sentir que se va contra corriente es el atardecer de cada día de alguien que emprende un camino así. Las Peleas nobles son muy bellas cuando en ambas partes hay nobleza, en las críticas maliciosas no hay nada de ello.  Muchas Estructuras nos llevaron a sentir vergüenza mientras crecimos, pero hemos emancipado de allí, muchas nuevas estructuras llevan en su esencia el daño, pero no estamos allí, por eso es digno apartarse cuando es necesario.
No se si hoy triunfe casi definitivamente el viento que tenemos en frente al caminar, contra esta insistencia instintiva sin razón nuestra que, llena de preguntas, se debilita y asume derrota con nobleza. Por que evitar la nostalgia si nadie evita nada que dañe a los demás hoy día ? En la arrogancia de las miradas que señalan y se ríen de quienes se expresan hay también temor escondido...No Olviden que han ganado con temor...
Estas palabras no buscan aceptación ni palmadas, tampoco buscan ser el portavoz de nadie, mucho menos mendigar nada, solo expresar lo que siente alguien.
Estos medios ya gastados gritan a cuatro vientos desaparecer, estas palabras no buscan pedidos de enmienda y si alguien llegó hasta esta parte : estas palabras no buscan ser compartidas, quizás, con un ultimo aliento de fuerza, estas palabras contentas de solo ser leídas incitan a generar las propias en cada caso.

"...Marcas y sentimientos conviven en mi interior 
Igual todo pasa, dicen.... 
lo pasado fue mejor por que ya paso ? 
por que ya paso... 
Creo no poder hurgar mas 
llegué a ser lo que soy 
como un árbol lastimado 
de fuertes raíces... 
Ahora se disipa toda la confusión 
que ciclotímica que es la transgresión "