__________________________________________
__________________

20/1/19

Polvorines - feat Verano Perdido (2019)

Mediante la plataforma virtual Hippie Core Discos se ha publicado la canción "Polvorines" en la cual me he dado el gusto de hacer participar a una banda que admiro desde sus inicios y sus formaciones anteriores (Ni Idea, 451), estamos hablando de Verano Perdido.
Esta canción fue compuesta en 2016 y se fue modificando tocándola en vivo durante 2016 y 2017 hasta que decidí grabar durante 2018 la versión original con la propuesta hacia la banda Verano Perdido de sumarse sobre la canción grabada . Primero Cesar Fragale realizo unas voces y unas percusiones en su estudio, al tiempo  Ariel Garcia registro baterías y otras percusiones en su home estudio y luego Sergio Ríos (Guitarra eléctrica), Cristian Lozano (Bajo), y Luciano Zázzaro (Cello) completaron la canción también en el home estudio de Ari .




Hippie Core es la plataforma musical de Vicente Batalla (Flores de Sinaloa, Drone Head, Big Head diseño) con él estaba la idea de hacer el simple de la canción desde antes de que le hiciera la propuesta a Verano Perdido, la plataforma en ese momento era otra pero la ida se mantuvo con entusiasmo y con el gran agregado de Verano Perdido.
Cuando Ariel Garcia me paso todas las pistas y comencé a mezclarlo acudí al gurú Eric Kamatsu , consultando e intercambiando audios todo el tiempo, hasta llegar al trabajo final.
Realmente estoy muy feliz y agradecido de haber trabajado con  gente que admiro y  de disfrutar de la calidad de música que se aportó a esta canción.