__________________________________________
__________________

24/10/20

Entrevista mano a mano con Favio Aza / Boombox Sonido Sin Comprimir (Agosto 2020)

 A principios de Agosto Favio Aza mentor de Boomboox Sonido Sin Comprimir me propuso hacer una nota en vivo, conversando largo y tendido para su programa y proyecto cultural Boombox.



En la extensa charla pudimos abordar muchos temas,personales, artísticos, sociales, culturales y hasta un intento de tocar en vivo que no supe resolver bien técnicamente pero la intención estuvo, que se note que estaba charlando con mi guitarra conectada para acercarnos a ese vivo radial de estudio que tanto extrañamos.
Respeto enormemente el profesionalismo y el oficio con el que Favio se toma su trabajo, desde la primera vez que charlamos y visité su programa, compartiendo recis y charlas, en lo que ya considero una amistad. Vuelvo a  repetir sobre el profesionalismo con el que encara su trabajo en el punto en que, en la entrevista, sabe como ser objetivo y nunca perder su eje como periodista. Otra cosa que siempre destaque de su programa y notas es que respeta las obras y la edición de sus notas escritas no deforma la intención de respuesta.
Podes escuchar sus programas, notas, reseñas y mucho más en https://boomboxssc.blogspot.com/