__________________________________________
__________________

14/2/22

Sesión y Entrevista "Música en el Fondo" Programa Completo - Dic 2021




Sesión audiovisual y entrevista en exteriores realizada por el equipo de "Música en el Fondo" en Diciembre de 2021, lo que fue un recorrido por el barrio Los Polvorines, junto a charlas y visitando algunos espacios y esquinas de la Localidad en donde resido junto con la Productora Lorna Fernández Gil y el equipo de Música en el fondo.

Música en el Fondo es un equipo de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Gral. Sarmiento y este es primer episodio del proyecto .

Polvorines Blues y Transeúnte (canciones que realizo en la sesión al final) son pertenecientes a mi disco "Demasiado Pesar para un Retablo" de 2019 (Fuego Amigo Discos). También suenan instrumentales compuestas por mi durante las charlas.
La charla y recorrido terminan en mi vereda en donde realizo 2 canciones para el programa y algunas mas para los presentes esa tarde ya sin filmar .
Esta sesión audiovisual y todas las fotos y videos del recorrido ( que voy subiendo a mis redes) sucedieron días antes de la partida de Mariano De Los Ríos, gran amigo y gestor que formaba parte del colectivo Fuego Amigo Discos, a quien le dedico todas estas actividades que realicé y realizo, él era una persona que se alegraba mucho de estos pequeños logros compartidos
Equipo del programa y este video : Dirección: Nicolás Morán Asistente de dirección: Alina Paez Producción: Nicolás Morán - Melanie Agüero Montaje: Felipe Delgado - Ezequiel Glikman Cámaras: María Cabañas - Milagros Gimenez - Ezequiel Glikman Sonido: Jairo Fernández Iluminación: Marlene Gonzalez Arte y escenografía: Marlene Gonzalez - Patricia Lera Gráfica audiovisual: Ezequiel Glikman
Lorna Fernández Gil : Conducción

Muchas gracias a todo el equipo y alrededores por pasar tan bella tarde en donde pude verlos trabajando  y dándome esta oportunidad hermosa de tocar en mi barrio y recorrerlo charlando sobre un montón de cosas que me acompañan y que la gente pueda conocer un poco mas de mi trabajo.










(fotos Ezequiel Glikman)












Fotos backstage