__________________________________________
__________________

6/7/22

Nuevos 2 temas en "De Caminos y Arribos | Un Compilado Nómade | Hecho en Córdoba" 2022





En Marzo de 2022 y por segunda vez en el año en la hermosa provincia de Córdoba, realicé un pequeño tour atípico en el sentido de lo que signiofica popularmente un "tour". Digamos que visite a gente amiga, relacionada a la música pero también a sus entornos, familia, y amistades. También charle y conocí gente nueva, expandiendo y planificando. Primero visite al querido estudio del sello vanguardia Volante Discos en donde también realicé una sesión de 3 canciones. Luego planificamos una juntada / fecha / guitarreada por el barrio del querido Pablo Mariño, en donde compartí fecha con el anfitrión y también con Martín Tuda, se encontraban Nico Rizzo y Andrés Asia junto a mucha mas gente del circuito musical de la ciudad de Córdoba, y entre tragos música y lindas charlas Andres (Nonoise79, Sonido Atmosferico Records) nos arengó a que de esta juntada salga un compilado con dos canciones de cada uno. Al día siguiente realizamos las primeras tomas directas con un sólo micrófono para guitarra y voz con Pablo y NIco. 
Al día siguiente emprendí camino hacia Obispo Trejo, donde Diego Bisio y familia, allí pasamos unos días en su ambiente laboral de campo, y planificamos y copncetramos para seguir el minitour desde Obispo Trejo hacia Villa  Gral. Belgrano, y luego hacia CABA y Tapalqué Buenos Aires. En este transcurso de días de viaje y en comunicación con Pablo y Nico acordamos sumar a Diego Bisio al compilado mientras Pablo y NIco registraban a Martín Tuda, todo bajo el mismo concepto de 1 micróno y toma directa.
Unos meses después logramos materializarlo bajo la escudería Casa Folk Discos en la cual también trabajo. 
Como siempre agradezco, no solo a la gente involucrada directamente en esta realización, también a la que indirectamente sin saber son parte importante de todo esto, familiares, amistades, transeúntes, mecánicos de la ruta, hospedajes, todas las charlas, la gente de Villa General Belgrano, Obispo Trejo y Ciudad de Córdoba.



De Casa Folk Discos

De Caminos y Arribos | Un Compilado Nómade | Hecho en Córdoba Es un compilado de varios artistas que nace por idea y sugerencia de Andrés Asia / Nonoise79 (Músico Experimental, Productor, Gestor del Sello Sonido Atmosférico), en una charla de madrugada tras una fecha acústica en Córdoba Capital en donde participaron Pablo Mariño, Martín Tuda, Nico Rizzo y Luis Baumann. Al despertar al otro día, se registraron los temas de Pablo, Nico y Luis. usando un solo micrófono para Guitarra y Voz juntas. Luis Baumann siguió camino hacia Obispo Trejo en Córdoba, lugar de residencia de Diego Bisio, en donde se gesta la idea de sumar a Diego al compilado mientras ambos giraron por Obispo Trejo, Villa General Belgrano y Buenos Aires (CABA y Tapalqué). Mientras Pablo y Nico registraron a Martín Tuda en Cdba, y Diego Bisio regresado a su Obispo Trejo registra sus canciones, ambos usando el mismo concepto de una toma y un solo micrófono. Pablo Mariño agrega arreglos de guitarra eléctrica en la canción de NIco Rizzo "Como si fueran tuyas" y Diego Bisio agrega en Obispo Trejo coros y unas guitarras en la canción "Migra" (Cover de Verano Perdido) que interpretó Luis Baumann. Todas las canciones grabadas en Córdoba durante el otoño de 2022. Letras y música pertenecen a sus autores e intérpretes salvo en donde se indica (Tema 10)

Contactos : Andres Asia www.instagram.com/nonoise79/ Pablo Mariño pablomarino.bandcamp.com Martín Tuda www.pinkerton.bandcamp.com Nico Rizzo www.instagram.com/nicolasfaviorizzo/ Diego Bisio www.instagram.com/diegobisio/ Luis Baumann : www.luisbaumann.com.ar 𝙲𝙵𝙳 𝟶𝟷𝟷 | 𝙰𝚗̃𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟸




Sapotify :