__________________________________________
__________________

13/9/19

cassette noise shoegaze noviembre 2000

Entre los más de 70 cassettes que tengo de grabaciones entre los años 1999 y 2007 estaba este que he decidido digitalizar entero (solo saque dos tracks muy dañados) para subir a mi canal de youtube y bandcamp. No recordaba estas sesiones realmente y me sorprendió de grata manera, fueron registrados a casette con un grabador portátil de periodista (AVR) tomando deaire lo que reproducía otro grabador hogareño con una pista anteriormente grabada, emulando una mezcla de dos pistas.
Evidentemente estas limitaciones hacían que el ruido (soplido) sea extremo y una cosa que me molestaba mucho en esa época, sumándole un poco  el deterioro del tiempo a la cinta. Quizás escucharlo hoy así como esta me genera una suerte de aceptación y por eso decido subirlo, a parte de poder salvarlo de mas deterioro y poder compartirlo.
En esta época solo lo he difundido muy poco en mano editando unas tiradas artesanales en cassette + fanzine que llevaban el nombre de "Fusibles - Automovil" en donde armaba una especie de mix-tape compilado siempre distinto en cada copia, con partes de estos cassettes en esos años, repartidos en ferias y recitales que realizaba como solista o aveces en formato banda de formaciones cambiantes hasta el 2008 en donde el proyecto Fusibles toma forma de banda fija.





en badcamp :