__________________________________________
__________________

8/11/20

Algunos intentos y registros en búsqueda (Música de cortos 2020)

 


1.Registro en búsqueda I
2.Registro en búsqueda II
3.Oscilación I
4.Oscilación II
5.Oscilación III
6.Fin del recorrido
7.El sol se cae
8.Los errabundos I
9.Los errabundos II
10.Piezas grises



Compuesto y grabado por Luis Baumann entre Enero y Agosto de 2020 : Guitarras Criollas, Acústicas, Eléctricas, Bajos, Baterías, Ruidos,Cuerdas, Cintas de cassette, Portaestudio, Mezcla, Máster Orgánico y Humano. Batería en 1 y 2 : Ariel García . Esto es parte de algunas composiciones realizadas en 2020 y que fueron incluidas en distintos cortos del cineasta y artista independiente Emma Echevarría (Movimiento Araca). Algunos cortos participaron de festivales tanto en Argentina como en Francia y el exterior.



En la portada del disco hay 4 imágenes que representan distintos intentos de registros en 4 situaciones. Cada Momento fue una serie de muchas fotografías y se eligió una de cada serie. Hay dos momentos del día y dos momentos de la noche. En los intentos de registro del día hay hojas en un ya avanzado otoño invierno. En los intentos de registro de noche se buscaba captar dos lunas llenas en distintos meses, uno de esos intentos fue usando parte del lente de un telescopio.
En ninguno de los casos se consiguió lo buscado. Registro : Conjunto de técnicas que permiten la grabación de imágenes o sonidos sobre un soporte material. Documento donde se relacionan ciertos acontecimientos o cosas. Lista o relación escrita de ciertos hechos o cosas que no se quieren olvidar. Resguardo que se da al interesado, donde consta que una cosa ha sido registrada. Conservar o examinar una cosa que está subterránea. Modalidad de lengua que puede adoptar un hablante según la situación o el contexto comunicativo en que se encuentre. Cosa que sirve para señalar en un libro la página donde se ha dejado la lectura o donde se halla una cosa que interesa. Pieza de un reloj u otro mecanismo que sirve para regular un movimiento. Pieza de ciertos instrumentos musicales que sirve para modificar o regular los sonidos. Unidad completa de información que está asociada a un proceso de entrada o de salida. Segmento determinado del ámbito total de notas que puede emitir una voz o un instrumento o que contiene una composición.