__________________________________________
__________________

7/6/21

Set en vivo en Tienda Inerme - Feb 2020



En el marco de un nuevo aniversario de la querida tienda de discos y libros Inerme Discos fui convocado por segunda vez para realizar un set íntimo y cálido junto a gente querida.
Tienda Inerme es un proyecto de Sebastián Saire, quien canta en MOFA desde el año 1994. Junto a su compañera Paula gestionan La Tienda en donde se distribuyen los mas importantes títulos independientes de la escena de Argentina y del mundo. También Inerme funciona como editorial, editan libros y discos como sello discográfico independiente y también participan en la difusión y organización de eventos apoyando el circuito contracultural de BsAs.
Por esos tiempos me encontraba en el final de la gira presentacion del disco "Demasiado Pesar Para un Retablo" editado junto a Fuego Amigo Discos en 2019 y también me encontraba promocionando mi libro de gráficas "Dellamore - Blanco y Negro" .
Fue muy grata tarde en la que luego continuamos la gira para el querido GBA de Villa Adelina.
El registro pertenece a Seba del sello independiente Chaina Records quien se dedica a ediciones en cassette  de forma independiente y autogestionada.






Inerme Discos y Libros  https://www.facebook.com/inerme.discos