__________________________________________
__________________

7/6/21

"Sesiones en el Aire" en Tapalqué, Pcia de Bs.As - Abril 2021

 




En el marco de un viaje por pueblos de la Provincia de Bs.As a principios de Abril de 2021, en donde sumé una fecha en Chivilcoy, junto a Eric Kamatsu (Amigo, Músico, Productor) recorrimos pueblos aledaños a las rutas : N5, P51, N205 y caminos provinciales, decidiendo y gestionando en camino pasar por Tapalqué, lugar donde había estado en Marzo de 2020  junto a Christian Vaca y Diego Bisio en una juntada musical organizada por Nico Huecocielo y Frisco + familia y amigxs.
Visitamos pueblos como Gowland, Manuel J García, Suipacha, Gorostiaga, Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué, Cazón, Uribelarrea.
Ya en Tapalqé entre mates, la huerta agroecológica y el restaurante natural Nina Rural Veggie. que gestionan Nico y  Nadia, Nico se comunicó con Frisco, quien junto a su compañera Noe Doris (Músicxs y Productorxs ) en su Casa / Colectivo realizan "Sesiones en el Aire" (aparte de tocar y producir podcast y videos) y coordinamos para ir junto a Eric Kamatsu a filmar y grabar 3 temas nuevos que no tengo en ningún disco.
Esta es la primera parte de 3 , el tema se titula "Hoy Se Derrumba La Prisión" y lo termine de componer en viaje junto a Eric, en parte en casa de Jorge Summer (Chivilcoy) y alrededores en donde registre fotos y videos para mis proyectos PostalesdeCamino y futuros videoclips.
El tema HSDLP formará parte del compilado a estrenarse en días que esta gestionando la productora y sello independiente Boulogne Violento Records de Bs.As.
(Sigan a Sesiones en el Aire y artistas de Tapalque en los links donde se los nombra)

Fotos de la sesión por Noee Doris Chermak