__________________________________________
__________________

7/6/21

[Video] [Sesión] Sesiones en el Aire en Tapalque Pcia de Bs.As - Segunda Parte "Contienda"

 



 En el marco de un viaje por pueblos de la Provincia de Bs.As a principios de Abril de 2021, en donde sumé una fecha en Chivilcoy, junto a Eric Kamatsu (Amigo, Músico, Productor) recorrimos pueblos aledaños a las rutas : N5, P51, N205 y caminos provinciales, decidiendo y gestionando en camino pasar por Tapalqué, lugar donde había estado en Marzo de 2020  junto a Christian Vaca y Diego Bisio en una juntada musical organizada por Nico Huecocielo y Frisco + familia y amigxs.

Visitamos pueblos como Gowland, Manuel J García, Suipacha, Gorostiaga, Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué, Cazón, Uribelarrea.
Ya en Tapalqé entre mates, la huerta agroecológica y el restaurante natural Nina Rural Veggie. que gestionan Nico y  Nadia, Nico se comunicó con Frisco, quien junto a su compañera Noe Doris (Músicxs y Productorxs ) en su Casa / Colectivo realizan "Sesiones en el Aire" (aparte de tocar y producir podcast y videos) y coordinamos para ir junto a Eric Kamatsu a filmar y grabar 3 temas nuevos que no tengo en ningún disco.
Esta es la segunda parte de 3 , el tema se titula "Contienda" y lo compuse durante el 2020, aún no lo he incluido en ningún disco pero ya lo toqué en dos ocasiones, una en el ciclo "La Rebelión del cantautor" y en esta de Tapalqué. Seguramente forme parte de mi próximo LP .  

Fotos de la sesión por Noee Doris Chermak