__________________________________________
__________________

5/5/23

"Tantos Intentos" Video Clip Oficial - (Errante 2023)


Video Clip oficial de "Tantos intentos" canción del disco ERRANTE de 2023, dirigido por MirLir en San Luis Argentina entre Naschel y Villa del Carmen, recorriendo las rutas 22 1 y 10 .
Esta canción salió como cuarto y último simple adelanto del disco ERRANTE de 2023.
Durante una de mis visitas a las queridas provincias de San Luis y Córdoba fuimos hablando junto a MirLir (Música, productora audiovisual radicada actualmente en San Luis) de realizar un videoclip de una de mis canciones del disco a estrenarse "Errante" y buscando locaciones fuimos haciendo tomas y registros que luego ella edito y organizó para que este videoclip salga a la luz. 
La canción Tantos Intentos es una reversión de una vieja canción que entro a este disco.
MirLir esta produciendo nuevos videoclips, sigan su canal, y estoy enormemente agradecido por su talento y amistad. 

Silbidos Westerns por Oukkurun https://linktr.ee/oukkurun

Canción grabada en Jardinería Flotante por Franco Licántropo, Tolosa Buenos Aires. https://www.instagram.com/jardineriaflotante/ Producción de guitarras y coros Diego Bisio en Rancho Nómado producciones, El Fuertecito, Obispo Trejo, Córdoba . https://www.instagram.com/diegobisio/ Editan, apoyan, distribuyen: Casa Folk Discos http://www.casafolkdiscos.com.ar Fuego Amigo Discos https://www.instagram.com/fuego_amigo_discos/ Rancho Nómade - Planetharia : https://www.instagram.com/planetharia/ Prensa La Palabra Dinamita https://www.instagram.com/lapalabradinamita/ Cuatro33 https://www.instagram.com/cuatro33mx/

Luis Baumann : Letra, música, guitarras acústicas, eléctricas, percusión, mezcla y master.
Letra :
Tantos intentos Dejaron mi huella gris marcas y pensamientos conviven en mi interior Igual todo pasa dicen... Lo pasado fue mejor... Por que ya pasó Por que ya pasó... Creo no poder hurgar mas llegué a ser lo que soy como un árbol lastimado de fuertes raíces ... Ahora se disipa Toda la confusión Que ciclotímica que es la transgresión que es la transgresión .


Canción en bandcamp : 



Canción en youtube 




Tapa del simple de la canción :
Mara Hitters